La presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, dio inicio a una #ObraParaElBienestar más en la colonia Punta Chica, ubicada en la zona Centro del municipio, que implica rehabilitar su espacio deportivo, devolviéndole condiciones dignas para el deporte y la sana convivencia de las familias de la zona.
Rosi Bayardo destacó que se atenderá un importante rezago en este espacio, ya que carecía de techumbre, luminarias, malla protectora y equipamiento adecuado, situación que además de limitar su uso, representaba un foco de inseguridad para las y los vecinos.
La alcaldesa resaltó que esta acción forma parte del compromiso de su administración de rescatar y dignificar los espacios públicos, devolverlos a la ciudadanía y fortalecer la seguridad, alineándose con la Estrategia Nacional de Seguridad, particularmente en el eje de atención a las causas que generan violencia.
La obra contempla una inversión de poco más de un millón de pesos, destinada a la rehabilitación de la cancha y techumbre, mantenimiento de estructuras metálicas, colocación de malla protectora y dotación de nuevo mobiliario deportivo, beneficiando de manera directa a más de 2,500 habitantes de Punta Chica.

